viernes, 15 de octubre de 2010

Alisados Definitivo en cordoba fabian martinez peluqueria 0351-4821040









Alisado definitivo en cordoba fabian martinez peluqueria

El alisado definitivo progresivo (con queratina) es un tratamiento capilar que transforma rápidamente el cabello rizado, ondulado o frizado, en un cabello lacio, sedoso y manejable.
Fórmula avanzada sin formol ni amoniaco, que mejora notablemente el cabello de forma inmediata. La cantidad de aplicaciones varía según el estado de la estructura del cabello. Los cabellos finos o ligeramente ondulados generalmente quedan lisos en la primera aplicación.Este alisado definitivo de cabello está indicado para todo tipo de cabellos.
En cabellos muy crespos suaviza la onda hasta en un 75% en la primera aplicación, dándole un efecto mas liso en las posteriores.
En cabellos ondulados y con mucho frizz se nota muchísimo la diferencia, pues el cabello queda con un liso natural, sin aquellas puntas artificiales que producen los tirones normales del planchado.
En cabellos teñidos, con mechas o con exceso de química, el resultado es mejor, pues estos se encuentran con la cutícula abierta, lo que facilita la óptima penetración del producto. Se garantiza en estos un 80% de resultados satisfactorios en la primera aplicación
El alisado es progresivo, mas lo haces,mas lacio queda, y mas te va durar,
pregunta toda las dudas que tengas.

Tarifas del tratamiento de alisado

alisado flequillo desde = $40
alisado de cabello hasta los hombros desde = $300
alisado de cabello hasta mitad de espalda desde =$400
alisado de cabello largo = $400 a $600

El costo a domicilio es el mismo adicionado viaticos dependiendo la zona
Turnos al 0351-4821040

jueves, 7 de octubre de 2010

TRATAMIENTO CAUTERIZACIÓN MIDOLLO DI BAMBOO ALFAPARF


MIDOLLO DI BAMBOO

El primer tratamiento de reconstrucción y cauterización en tres dimensiones,repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad