viernes, 17 de junio de 2011

Mechas californianas






Que las mechas de gorro tuvieron su tiempo de resplandor hace años, nadie lo duda, pero de un tiempo a esta parte son las grandes olvidadas en las peluquerías. Puede que haya tenido mucho que ver que la gente empezó a comprarse los gorros para hacerlas en casa, sin experiencia ninguna y que de repente por la calle muchas personas llevaban el pelo a “mechas” mal hechas, casi verdes, rubias (amarillas) en pelo negro, etc.

Pero ahora vuelven con fuerza, son las llamadas mechas “californianas”, no se hacen con gorro y quedan muy naturales y una de las cosas más importantes no tienen efecto raíz. Son para mi gusto las que mejor quedan, puedes jugar con varios tonos de rubios y así aportas movimientos al cabello, defines el corte e iluminas la cara.

Estas mechas consisten en ir degradando el color desde la raíz hasta la punta, la modelo por excelencia que las lleva es Gisele Bündchen y creo que le quedan fantásticas, ya que camufla muy bien su pelo castaño y parece rubia natural. Estas mechas son las ideales para los hombres que quieren rebajar su color y que no parezcan para nada mechas tradicionales, el efecto en pelos castaños es el mismo que el que te pueda hacer el sol en verano.

Un consejo, háztelas en una peluquería especializada para conseguir las mechas que quieres.

Especial mechas para un cabello brillante




Iluminan el pelo, suavizan las facciones duras, rejuvenecen... ¿Qué más quieres?. Si todavía nunca te la has hecho vamos a contarte todos sus secretos, las que mejor quedan y cómo cuidar el pelo después de aplicártelas.

  • Su técnica. Antes se hacían con gorro similar a los de piscina, pero están completamente en desuso. Si acudes a algún sitio a hacértelas y te dan esa opción, créeme ya no se llevan hacerlas así, quedan con mucho efecto raíz. La mejor manera es con el método de los papeles de plata y la más moderna, hacerlo con un peine.
  • Cabello. Se realizan directamente en un pelo natural, teñido o con canas, pero con en las dos últimas opciones quizás sea necesario hacerte una decoloración si tienes muchas canas o por el contrario tu pelo es muy oscuro. Si no las quieres excesivamente claras no te lo hagas, reseca muchísimo el pelo, se estropean antes y pierden el tono de las primeras semanas.

  • En casa. Solo para manos expertas, aunque en el mercado te lo venden todo como muy fácil, es mejor que te ayude alguien a hacértelas para evitar disgustos.
  • Color. A no ser que seas muy moderna, no te las hagas con un fuerte contraste, quedan muy poco naturales y artificiales. Sin embargo cuando veo a las modelos con negro/azul, negro/rojo u otros colores y se las ve tan maquilladas y tan guapas, dan ganas de hacérselas.
  • Dónde. Pues depende mucho de lo que quieras conseguir. Para rejuvenecer háztelas en el flequillo y en los laterales. Para que parezcan lo más natural posible solo hazte las capas superiores, aquellas que si dejaras el pelo al sol se aclararían solas.
  • Tamaño. Cuanto más finas mejor quedan, pero las oscuras en pelos rubios y de tamaño medio quedan geniales con el pelo recogido.
  • Cuídate las. Hay que tratar el pelo como si estuviera teñido por completo, usando productos específicos para tratarlas. No te las hagas muy seguidas, es mejor esperar al menos tres meses, si tienes mucha raíz que te las retoquen solo en esas zonas.

martes, 14 de junio de 2011

Alisado definitivo











Alisado definitivo
El Alisado Brasileño es uno de los tratamientos más innovadores que devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza. El proceso de aplicación consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la keratina y sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su keratina perdida. Los tratamientos de queratina son aquellos que solo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. El Alisado Brasileño es un tratamiento que alisa, reestructura y recupera el cabello. El Alisado dura entre 3 hasta 6 meses, dependiendo de cómo se cuide.

Después de realizarte el alisado brasileño, deberás seguir estos consejos durante 3 días: No permitas que se moje su cabello.
Evitá atar el cabello, porque deformará el laceado. Tampoco podés colocarlo detrás de las orejas. Si lt molesta el cabello suelto, es mejor que lo sujetes con algo que no ajuste y marque el cabello. Debes peinarlo cuando te levantás y cuando te vas a dormir. Si durante el día notas que se enredó, rápidamente peinalo.
El sistema de alisamiento marroquí, es un producto cosmético desarrollado en Marruecos para alisar y tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de manera eficaz. La arcilla blanca y el aceite de cacao de Marruecos son asociados a bioactivos especiales presentes en la fórmula exclusiva del tratamiento Capilar Marroquí que devuelven la maleabilidad y proporcionan resistencia a su cabello. El producto alisa y recupera intensivamente los cabellos frágiles proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero. El alisamiento marroquí posee una formula desarrollada especialmente para todo tipo de cabellos, y es compatible con otros tratamientos como tinturas, rayos o permanentes. A diferencia de otros productos similares en el mercado, el alisamiento marroquí no contiene formol.

¿Cuál es la diferencia entre el alisado brasilero y el marroqui?
El alisante brasilero se recomienda para cabellos ondulados y crespos y el alisante marroquí se recomienda para cabellos más crespos y con mucho volumen.
Elegí el que más te convenga llama 0351-4821040