jueves, 27 de marzo de 2014

ALISADO PROGRESIVO PREMIUM!!! LA MEJOR PELUQUERÍA DE CÓRDOBA 0351- 4821040

Para todas las chicas que consultan sobre el ALISADO PREMIUM, aca les respondemos sus preguntas!

El Alisado Progresivo repara el cabello, reduce el friz y el volumen, suaviza la forma, realza el brillo y alisa entre un 80 y un 100% dependiendo de la complejidad de cada cabello.

-¿QUE ES EL ALISADO PROGRESIVO PREMIUM?
El Alisado Progresivo es un proceso que reconstruye la fibra capilar, alisando progresivamente el cabello. Su acción principal es la de sellar la cutícula, recuperando así la hebra dañada.

-¿QUE RESULTADO SE OBTIENE CON SU APLICACION?
El Alisado Progresivo reduce el volumen del cabello y lo deja lacio entre un 80% y un 100% (dependiendo del estado y del tipo de pelo). Elimina por completo el friz y el aspecto de “pajoso” o reseco, dejando el cabello sedoso al tacto y extremadamente brillante.

-¿COMO ACTUA EL PRODUCTO?
El producto, a base de queratina, encapsula y repara la hebra dañada. La cutícula se sella gracias a la queratina fusionada por acción térmica. El tratamiento no quema ni castiga el cabello, por el contrario, reconstruye la fibra dándole al pelo un aspecto saludable.

-¿EN QUE TIPO DE CABELLOS SE PUEDE APLICAR?
El tratamiento se puede aplicar en todo tipo de cabello: lacio con friz, ondulado, con rulos definidos, rebeldes o afros. Puede ser virgen, teñido, decolorado, con permanente, etc. Ideal para el cabello que ha sido maltratado y/o sometido a procesos químicos o a agentes naturales nocivos (desgaste por el sol, agua de mar, agua clorificada).

-¿CUANTO DURA EL EFECTO DEL ALISADO?
El efecto dura de 3 a 5 meses dependiendo del crecimiento, tipo y estado del cabello.
Pasado este tiempo el efecto se irá y tu cabello volverá a ser el de siempre (a menos que antes de que se te vaya del todo lo vuelvas a hacer, en ese caso, permanecerá más tiempo y el resultado será cada vez mejor, dado que es acumulativo).

-¿EL CABELLO QUEDA SECO O QUEMADO UNA VEZ QUE LO LAVAS?
No! El producto devuelve al cabello la queratina perdida (ya sea por el desgaste natural o por el daño causado por procesos químicos o térmicos), dejándolo reestructurado, brilloso y sano.

-¿TENGO RULOS Y NO ME GUSTARIA PERDERLOS POR COMPLETO, ¿ES POSIBLE REALIZAR ALGO PARCIAL?
Si, puede realizarse el tratamiento en el flequillo, la capa superior del cabello o solo en un tramo del largo.

-¿ES NECESARIO UN CUIDADO ESPECIAL DESPUÉS






DEL TRATAMIENTO?
Sí, se recomienda:
> Durante las primeras horas no colocar ganchitos, pinzas, gomitas, etc.
> Usar el shampoo y acondicionador recomendado.
>Evitar mojar mucho el cabello en el agua de mar y en piletas, porque éstas, por sus componentes (sal y cloro) tienden a abrir la cutícula capilar y hacen que el tratamiento envejezca más rápido.

- USO TINTURA, ¿PUEDO HACERME EL ALISADO PROGRESIVO?
Si, puede realizarse inclusive el mismo día que se ha aplicado la tintura. Para una mayor duración del tratamiento se recomienda primero teñir y luego realizar el Alisado Progresivo, ya que la queratina que aporta el tratamiento sella e hidrata el cabello dañado por el tinte.

-¿SE PUEDE HACER EL ALISADO PROGRESIVO SOBRE EL CABELLO RECIENTEMENTE ALISADO CON OTRO SISTEMA?
Si, se puede.

-¿SE PUEDE HACER EL ALISADO PROGRESIVO SOBRE EL CABELLO CON REFLEJOS?
Si, se puede.

¿CUANDO DURA LA APLICACION DEL ALISADO PROGRESIVO?
El proceso de aplicación dura 3 hs aproximadamente, dependiendo del largo y el tipo de pelo.
turnos y consultas 0351-4821040