viernes, 21 de noviembre de 2014

-LA MEJOR PELUQUERÍA DE CÓRDOBA 0351- 4821040 " mechas californianas "


Las mechas californianas , una moda que  crece  cada dia mas  , una moda que las chicas eligen cada día mas .Fabian Martinez Peluqueria te cuenta un poco del tema de las mechas californianas llamada también desgaste de puntas,  es una tendencia como quien quiere decirlo por eje  el piercing , como el tatuaje cada día crece mas,  esta moda del desgaste , y lo bueno que lo podes ir mejorando de a poco hasta llegar al color deseado.  Hay una diversidad de colores  que podes hacer en tu cabello ....




martes, 18 de noviembre de 2014

-LA MEJOR PELUQUERÍA DE CÓRDOBA 0351- 4821040 Tendencia: Trenzas

Como sabemos las trenzas dominaron en la época medieval, pero en la actualidad son el toque chic para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, a una tarde con amigas, al trabajo o una fiesta.
Este look altamente romántico enamora por excelencia a mujeres y hombres, ya que brinda femineidad e inocencia, y se pueden llevar a cualquier edad.
Los estilos son diversos y pueden ir desde una trenza despeinada intencionalmente hasta un recogido con una trenza espigada. La variedad es amplia y todas podemos elegir lucir una ya que son ideales para afrontar el calor del verano sin perder la elegancia.
En fabian martinez , contamos con el mejor estilista especializado en trenzas, fabian , y por eso te invitamos a que lo conozcas y te dejes sorprender.


Solicita tu turno al 0351-4821040





jueves, 6 de noviembre de 2014

LA MEJOR PELUQUERÍA DE CÓRDOBA 0351- 4821040""" CABELLO CORTOS

"El cabello corto se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, la única premisa necesaria es estar segura, ya que requiere de tener personalidad, debido a que revela mucho de nuestro carácter". ¿Estas preparada para el cambio? ¿Te animas al pelo corto?  TE ESPERAMOS FABIAN MARTINEZ PELUQUERIA