jueves, 17 de marzo de 2011

Colores de moda otoño invierno 2011 fabian martinez
















Durante el 2010 vimos muchas tonalidades neutras para el color del cabello, siempre usando colores que eran clásicos en estilo. Los colores de cabello 2011 tendrán un toque más divertido y moderno, usando gamas de colores que salen del molde, probando con distintas formas de aplicación.
Por supuesto, todo tendrá que ver con tus gustos, tu tipo de cabello y tu tipo de piel, porque aunque estará de moda, no tienes que verte obligada a hacerlo. A continuación algunas ideas para el color de cabello ..
Los tonos rojos: todos estarán de moda nuevamente y es bastante fácil de llevar para muchas mujeres. Hay muchos tonos para escoger que irán bien con el color de tu piel. Este color estuvo de moda durante el 2010, pero seguirá usándose bastante y si es un color fuerte mejor.
Los tonos negros: este es el color más fácil de lograr en cualquier cabellera y además dura mucho tiempo, así que necesitará poco mantenimiento, y te dará un toque misterioso y enigmático. Eso sí, posiblementehará que tus facciones se hagan más fuertes, así que cuidado con esto.
Los tonos rubios: usualmente es uno de los colores más difíciles de lograr, especialmente si tienes el cabello muy oscuro y quieres que sea un rubio bien claro. Este color será usado dando “luces” al cabello, pero sin volverte rubia completamente, de esta forma no tendrás mucho daño.
Ahí lo tienes a los colores de cabello de moda 2011, para todos los gustos.
¿Qué tono es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario