miércoles, 18 de mayo de 2011

shock de queratina llama 0351-4821040 cordoba







Biocauterización

Son varios los agentes que pueden afectar el cabello, como el agua de mar, el cloro, y principalmente el sol, que daña la parte superficial de la fibra capilar quitándole el brillo, la suavidad, la fuerza y la resistencia.

Matrix propone el servicio para la peluquería de biocauterización que repara y transforma los cabellos gracias al poder reparador de las ceramidas y la vitalidad de los agentes botánicos. Este servicio fortalece la estructura del cabello, mejora la flexibilidad, aportando brillo y suavidad.

La firma propone realizarse este servicio, que se brinda en peluquerías y salones de peinado, para cuidar el cabello en el verano. Y para el tratamiento diario sugiere el shampoo Hidra Thérapie si el cabellos es seco, o si el cabello tiene mechas aconseja utilizar la línea Forte Thérapie de Biolage.

Paso 1:
Lavar el cabello con Shampoo BiolangeUltra-Hidratante, enjuagar y retirar el exceso de humedad con la toalla.

Paso 2:
Aplicar el concentrado Vital Repair elegido comenzando por la nuca. Masajear

Paso 3:
Secar el cabello a un 80% para ayudar la absorción del producto

Paso 4:
Dividir y separar el cabello en pequeñas secciones. Pasar la plancha mecha a mecha en todo el cabello para completar el proceso de Bio-cauterización

Paso 5:
Humedecer el cabello con un rociador. Utilizando un pincel aplicar la máscara Hydra Creme, comenzando por las partesmás porosas. Dejar actuar 10 minutos

Paso 6:
Enjuagar abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario