martes, 14 de junio de 2011

Alisado definitivo











Alisado definitivo
El Alisado Brasileño es uno de los tratamientos más innovadores que devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza. El proceso de aplicación consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la keratina y sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su keratina perdida. Los tratamientos de queratina son aquellos que solo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. El Alisado Brasileño es un tratamiento que alisa, reestructura y recupera el cabello. El Alisado dura entre 3 hasta 6 meses, dependiendo de cómo se cuide.

Después de realizarte el alisado brasileño, deberás seguir estos consejos durante 3 días: No permitas que se moje su cabello.
Evitá atar el cabello, porque deformará el laceado. Tampoco podés colocarlo detrás de las orejas. Si lt molesta el cabello suelto, es mejor que lo sujetes con algo que no ajuste y marque el cabello. Debes peinarlo cuando te levantás y cuando te vas a dormir. Si durante el día notas que se enredó, rápidamente peinalo.
El sistema de alisamiento marroquí, es un producto cosmético desarrollado en Marruecos para alisar y tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de manera eficaz. La arcilla blanca y el aceite de cacao de Marruecos son asociados a bioactivos especiales presentes en la fórmula exclusiva del tratamiento Capilar Marroquí que devuelven la maleabilidad y proporcionan resistencia a su cabello. El producto alisa y recupera intensivamente los cabellos frágiles proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero. El alisamiento marroquí posee una formula desarrollada especialmente para todo tipo de cabellos, y es compatible con otros tratamientos como tinturas, rayos o permanentes. A diferencia de otros productos similares en el mercado, el alisamiento marroquí no contiene formol.

¿Cuál es la diferencia entre el alisado brasilero y el marroqui?
El alisante brasilero se recomienda para cabellos ondulados y crespos y el alisante marroquí se recomienda para cabellos más crespos y con mucho volumen.
Elegí el que más te convenga llama 0351-4821040

1 comentario:

  1. cuantas horas demora el proceso de alisado definitivo brasilero? cual es el horario de atencion para este procedimiento? Muchas gracias

    ResponderEliminar