jueves, 5 de enero de 2012

color para el cabello verano 2012!!!!!!!










Una novedosa tendencia de colores de tintes llega para nuestro cabello, que se impondrá en lamoda 2012, donde las mujeres podemos elegir libremente el color que mejor se ajuste a nuestrotono de piel.

Castaño: para las mujeres que están acostumbradas a usar los tonos oscuros y desean innovar su look con los últimos consejos de moda 2012 para el cabello, lo pueden hacer con los tonoschocolate que además son perfectos para añadirles un poco de profundidad y definición a la mirada.

Para las castañas naturales, pueden aprovechar la moda y agregarle unos rayos de luz para darle luminosidad a su melena.
Rubio: este color se ha caracterizado por darle vida al cabello por ser un color claro y brillante, así como una alternativa sexy y atractiva. Pero para el 2012 los más populares son los platinos y el rubio cenizo.

Asimismo, para las chicas sexys que deseen una mirada más natural pero a la vez estar a la moda, pueden optar por los tonos miel, rubio dorado y fresa.

Tonos más osados: más allá de los clásicos tonos rubio y castaño, están los colores más jugados por las mujeres para crear un mayor impacto en el cabello. Y por esa razón es que también se ha incorporado una variedad de tonos muy coloridos, por ejemplo: los colores azulados y rojizos en mechas para el pelo, cada vez tienen más acogida por el público femenino y si nos transportamos a lo que será la nueva tendencia de tintes para la moda 2012, de seguro muchas mujeres cambiaríamos nuestro look sin pensarlo mucho.

Pero antes, un consejo de belleza, hay que tener en cuenta que el tono de tiente que lo agreguemos a nuestro pelo, debe combinar con nuestra color de piel, para obtener un look favorecedor que nos haga sentir bien y lucir radiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario