Alisado Progresivo Definitivo
El alisado definitivo progresivo (con queratina) es un tratamiento capilar que transforma rápidamente el cabello rizado, ondulado o frizado, en un cabello lacio, sedoso y manejable.
Fórmula avanzada sin formol ni amoniaco, que mejora notablemente el cabello de forma inmediata.
Su compuesto de queratina, emulsiones de silicona y agua de almendras(acondicionado con los datos organicos provinientes de la fibra misma del cabello), impermeabilizan y protegen la fibra capilar.
La cantidad de aplicaciones varía según el estado de la estructura del cabello. Los cabellos finos o ligeramente ondulados generalmente quedan lisos en la primera aplicación.
Este alisado definitivo de cabello está indicado para todo tipo de cabellos.
En cabellos muy crespos suaviza la onda hasta en un 75% en la primera aplicación, dándole un efecto mas liso en las posteriores.
En cabellos ondulados y con mucho frizz se nota muchísimo la diferencia, pues el cabello queda con un liso natural, sin aquellas puntas artificiales que producen los tirones normales del planchado.
En cabellos teñidos, con mechas o con exceso de química, el resultado es mejor, pues estos se encuentran con la cutícula abierta, lo que facilita la óptima penetración del producto.
Se garantiza en estos un 80% de resultados satisfactorios en la primera aplicación
El alisado es progresivo, mas lo haces,mas lacio queda, y mas te va durar,
preguntar toda las dudas que tengas, ademas aclarar como es tu cabello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar